Menu desplegable

martes, 5 de marzo de 2013

UN BELÉN EN NEBRASKA (E.E.U.U.)

Hoy quiero presentar a un belenista madrileño afincado en Linconl, la capital de Nebraska. JOSE HERRERO. Realiza un belén en una parroquia mejicana de Cristo Rey. De un entusiasmo contagioso, conocerle me ha supuesto ser mejor persona. 


A pesar de verse obligado a viajar continuamente por su trabajo, siempre saca tiempo para un amigo, o para compartir ideas sobre el belén. Ha resultado complicado montar un belén, teniendo que llevar todo el material desde España, poco a poco y buscando los fondos de donde fuera posible. Pero todo este empeño se ha visto recompensado con un belén maravilloso, al que no están acostumbrados en aquellas tierras.




Pero lo mas importante, enlazando con el primer párrafo, es su trabajo durante sus vacaciones de verano, en Kenya, para un orfanato de niños del sida, que le ha llevado a implicarse de tal manera que dedica todo su tiempo libre, que no es mucho. Lo dicho, compartir sus proyectos te hace mejor persona.




Montando el belén de 2013

Todo este trabajo no seria posible sin la colaboración de un gran equipo, que realizan todo tipo de tareas, desde la construcción del gran escenario en madera, hasta el diseño y construcción de toda la escenografía, así como la instalación eléctrica e informática que regulan los efectos de día, noche, estrellas, etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario